January 28, 2008
Environment, Presentations, Press releases, Puerto Rico

Nueva evidencia sobre esquema para favorecer proyecto industrial de molinos en el Bosque Seco

Coalición Pro Bosque Seco Ventanas Verraco

[New evidence of scheme to favor industrial wind project in the Bosque Seco]

Guayanilla, Puerto Rico – La Coalición Pro Bosque Seco Ventanas Verraco invita a la prensa y a la ciudadanía en general a una conferencia de prensa sobre el proyecto industrial de molinos de viento propuesto en el bosque seco por la empresa Windmar, este martes, 29 de enero de 2008 a las 12:00 del medio día en el Hotel Normandie en San Juan.

[The Coalición Pro Bosque Seco Ventanas Verraco invites the press and the general public to a press conference on the industrial wind turbine project proposed in the Bosque Seco by the Windmar company, this Tuesday, 29 January 2008 at 12:00 noon in the Hotel Normandie, San Juan.]

La Coalición presentará documentos que evidencian las denuncias sobre el patrón de violaciones a las leyes y reglamentos ambientales.

Los documentos revelan un patrón de complicidad por parte de altos funcionarios de varias agencias para beneficiar el proyecto. Los documentos demuestran que se ha ocultado o manipulado evidencia para facilitar la concesión fraudulenta de endosos, permisos, contratos y cambios de zonificación.

Durante la actividad, se entregará información sobre las irregularidades del proyecto Windmar a los periodistas y a los conferenciantes que participarán en el seminario sobre energía eólica auspiciado por la Asociación de Industriales y la Administración de Asuntos de Energía de 8:00AM a 4:30PM en el Hotel Normandie.

27 de enero de 2008

Contacto:
José F. Sáez Cintrón, Portavoz
Coalición Pro Bosque Seco Ventanas Verraco
jsaezcintron@yahoo.com
www.coalicionventanasverraco.org [1]


URL to article:  https://www.wind-watch.org/alerts/2008/01/28/nueva-evidencia-sobre-esquema-para-favorecer-proyecto-industrial-de-molinos-en-el-bosque-seco/


URLs in this post:

[1] www.coalicionventanasverraco.org: http://www.coalicionventanasverraco.org